Ir al contenido principal

Importancia de los requisitos de software

 




Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

metodolog铆as 谩giles y tradicionales

  METODOLOG脥AS 脕GILES VENTAJAS DESVENTAJAS Kanban 1.establecer din谩micas de mejora continua 2.resolver causas de bloqueos o cuellos de botella sistem谩ticos 3.reducir el impacto del cambio del texto 1.falta de estructura formal 2.dificultades con proyectos complejos 3.dependencias de las disciplinas del equipo 4.limitaciones de planificaci贸n a largo plazo Scrum 1.Gesti贸n regular de las expectativas del cliente y basada en resultados tangibles. 2.Resultados anticipados (time to market). 3.Flexibilidad y adaptaci贸n respecto a las necesidades del cliente, cambios en el mercado, etc. 4.Gesti贸n sistem谩tica del Retorno de Inversi贸n (ROI). 1.Requiere Compromiso de Todo el Equipo. SCRUM exige un alto nivel de compromiso y participaci贸n activa de todos los miembros del equipo. ... 2.Dificultad en la Escalabilidad. ... 3.Sobrecarga de reuniones. ... 4.Dependencia en la Experiencia del SCRUM Master. ... 5.No Adecuado para Todos los Proyectos. METODOLOGIAS TRADICIONALES 1. Permite instruir a ...

Requerimientos

REQUISITOS DEL SOFTWARE ¿Qu茅 describe un requisito? Un requisito en pocas palabras, se describe como las necesidades de los clientes para su sistema. Independientemente de cada cliente, puede tener diferentes requisitos a satisfacer, haciendo que la creaci贸n de sistemas sea 煤nica y personalizada para cada persona. ¿Qu茅 es un requisito funcional y no funcional? Requisito funcional: Defina qu茅 debe hacer un sistema, las funciones y las actividades que se le fueron programadas. En si, un requisito funcional, son las cosas que se van a llevar a cabo en el sistema. Requisito No Funcional: Especifica c贸mo se debe hacer. Es como una l铆nea que siguen los programas para que sean m谩s eficaces a la hora de ejecutarse. ¿Qu茅 factores se deben tener en cuenta en el momento de obtener requisitos? -Los requisitos deben ser funcionales y plenamente vitales para el sistema. -Eliminar aquellos requisitos que nos da el cliente que no sean de mayor importancia, para que el rendimiento sea mejor. -Qu茅 el cl...